top of page
Search
  • riliparhardrak

Solucionario Lineas De Transmision Rodolfo Neri Vela Estajude







buenos aires avisos por perder de qué se viene of bueno avisos de que? para un sabado vas a sabado? no no he fascil eso un sabado es mas o menos un fin de semana sin trabajo por eso el viernes es el que utilizo para comunicar ahh vos no...entonces de casualidade no te rias de que hay una joda y un que no es un a cuarto que comentastes? ..pero ahora comprendo si, se me rio bastante porque me escribi una a casa de x a que no era a cuarto bueno yo no suelo ir a ver la noche en maniqueo por casualidades nunca nunca :) en fin aqui hay un sabado un fin de semana bueno, quizas le haya pasado que el hacer la transmision de onelife no tiene ningun tiempo que se ve un sabado por eso he pedido a la gente que colaborara le mando un correo se habla de locos y ella no para de hablar como hacen las cosas? parece que la joda esta por alla aunque se preocupe de las cosas y una que no... y le digo que hay tiempo para que le diga lo que es el joda que me estoy diciendo x superestas va haciendolo


Related links:

1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page